Horarios

Grupo de Uruguay no es fácil, advierte Álvaro González

GUADALAJARA, México.- La cosa no será tan sencilla para Uruguay como se piensa. Al menos ese es el pensamiento del seleccionado uruguayo y futbolista de Atlas, Álvaro González, quien aseguró, Jamaica y Venezuela, no darán su brazo a torcer.

 

Creo que tocó un grupo lindo que no será fácil como todos piensan quizá. Se habla mucho de que México y Uruguay irán fácil a la siguiente fase, yo no lo creo así. Más siendo que jugamos el primer partido en contra, donde haya un ganador va a obligar el que pierda a jugar con la presión los siguientes partidos. Para mi será fundamental empezar bien ese partido contra México”.

El mediocampista viene regresando de una lesión en los meniscos que le tuvo un par de semanas fueras, no obstante, no considera que esto pueda llegar a afectar para estar en la convocatoria del "Maestro" Óscar Tabárez para marzo correspondiente a eliminatorias sudamericanas.

 

No creo que me complique la lesión, fueron dos semanas nada más que estuve fuera dos semanas, habrá varios partidos de aquí a la próxima citación para marzo. Si Dios quiere y todo va bien espero y tengo la ilusión de ser convocado por el ‘Maestro’ por eliminatoria. Siempre digo que para un jugador es lo más lindo jugar en la selección".

La decisión de venir al Atlas, además de que me gusta el futbol mexicano y al Atlas siempre lo consideré un gran equipo desde que jugué contra ellos en Boca. No habrá inconvenientes para seguir estando en la idea del cuerpo técnico de la selección si hago bien las cosas en los partidos que se vienen”.

Además, ya comienza a vivir lo que será el duelo ante México en la primera fecha del certamen, pues algo similar vivió mientras jugaba en Italia para el Mundial de Brasil 2014.

“Es algo lindo, me tocó en el Mundial de Brasil integrar el grupo de Italia cuando yo jugaba para la Lazio, es algo especial porque estás jugando en tu equipo, en el país con el país en el que te vas a enfrentar en una competencia importante defendiendo en tu país”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!