Horarios

Juan Arango, Tijuana

Gran inicio no sorprende a Juan Arango

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El venezolano Juan Arango dio una de sus mejores exhibiciones desde que regresó a México, como mediocampista central logró un ir y venir durante los 90 minutos y demostró que a sus 34 años sigue en una gran forma, pues firmó 2 de los 3 goles que Xolos anotó a Pumas en la victoria de esta noche. 

El gran comienzo del conjunto tijuanense no sorprende en lo más mínimo al capitán de la vinotinto, y es que para Arango el trabajo de pretemporada da sus frutos con estos grandes partidos que ponen a Xolos como candidato al título.

"Para muchas personas son sorprendentes, pero para nosotros viene en base al trabajo a lo que hemos hecho en la pretemporada, mucho sacrificio y los resultados se están dando y hay que seguir manteniendo", platicó.

Si bien la ausencia de Dayro Moreno bajaba las expectativas en ofensiva, Arango se encargó de demostrar que puede aparecer en los momentos determinantes y lo hizo con un soberbio golazo de tiro libre y otro de penal.

"A pesar de que Dayro no estaba, el equipo mantuvo la linea y sacamos un resultado muy importante para seguir aspirando lo que queremos", explicó.

El tiro libre que maravilló a la afición, fue muy planeado por Arango el cual ha bajado su rendimiento en goles de esa manufactura, pero decidió cambiar su plan original de anteriores partidos.

"Ya habían pasado partidos donde me la había sacado el portero porque ya me conocen y salían antes, quise probar a su poste y se sorprendió el portero", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!