Horarios

Hernán Cristante, Toluca

TOLUCA, México.-  Toda una gran fiesta se tiene previsto para la noche de este 15 de noviembre en el estadio Nemesio Diez Riega, donde se estará realizando el partido de despedida para el ex portero Hernán Cristante Mandarino.

Dicho anuncio se hizo en el Salón de la Fama del estadio toluqueño, donde estuvo presente Jesús Vallejo, presidente del conjunto escarlata, así como Francisco Gamboa y el propio Hernán Cristante quienes dieron detalles de este compromiso.

“Agradezco el honor de este homenaje y además hay mucha gente al lado, muchos amigos, la fiesta adecuada de un homenaje es en familia, muchas historias hay plasmadas en la cancha, lugar donde se hizo una gran historia, ahora será muy grato ver muchos amigos dentro del vestuario, donde vivimos grandes tardes, es una sensación muy grata volver a pisar el estadio”, señaló el ex portero de los Diablos Rojos del Toluca.

Comentó que grandes amigos y ex jugadores estarán acompañando para este partido e indicó que espera que ojala pueda estar el ex portero Florentino Pérez quien se encuentra en España.

“Estarán jugadores como Diego de la Torre, Edgar Dueñas, Vicente Pereda, Moisés Figueroa, Vicente Sánchez, Marcelino Bernal, Roberto Di Pietri, estamos buscando a Florentino Pérez  creo que esta en España y queremos que esté presente, Ramón de la Torre, Antonio Naelson, José Cardozo, Israel López, Salvador Carmona, Enrique Alfaro, Víctor Ruiz, Rafael García, David Rangel, así como el entrenador Enrique Meza”, señaló el ex portero escarlata.

 Dicho partido será a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez Riega, donde se espera que se tenga una buena asistencia para este duelo en la  capital mexiquense.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[