Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Club León

Gonzalo Ríos quiere triunfar con la Fiera

LÉON, México.- El último refuerzo del Club León para el Clausura 2015, Gonzalo Ríos, se apoya en los consejos de Mauro Boselli y Jonathan Botinelli para ponerse a punto física y futbolísticamente, con la intensión de triunfar en la Liga MX de la misma manera en que lo hizo uno de los últimos campeones de goleo en México.

Este es un club muy grande que te abre muchas puertas para poder triunfar, por eso decidí venir a León. Creo que va a ser una linda experiencia para mí y va a ser un gran reto para poder triunfarCuando llegué tuve la oportunidad de hablar con Boselli y ‘Botti’ en el hotel y la verdad que me brindaron todo su apoyo, son gente experimentada que están hace años acá y me pone muy contento que pueda contar con ellos”, explicó Ríos tras concluir su segundo entrenamiento en León.

El delantero que se incorpora al conjunto esmeralda, proveniente de club Boca Unidos, prácticamente se descartó para debutar el próximo domingo ante los Pumas, ya que primero buscará adaptarse a la altura de este país para comenzar a sumar minutos con la Fiera.

“He llegado hace dos días, por ahí me está costando poquito, pero cuando el cuerpo técnico me vea bien me va a poner en la cancha; yo voy a trabajar y hacer lo mejor para poder estar. El cuerpo técnico estaba buscando un centro delantero que fuera rápido, por ahí vio eso en mi y seguramente me trajo por eso. En Argentina he jugado mucho por afuera y volanteado mucho, así que a lo mejor el técnico querrá eso”, puntualizó Ríos.
 

Finalmente, luego de observar el fin de semana pasado el duelo ante Jaguares desde el palco de la directiva, Gonzalo explicó que al equipo le resta afinar algunos detalles para convertirse en un protagonista de la Liga.
“Los vi muy bien, por ahí son pequeños detalles que se tienen que corregir y seguramente el cuerpo técnico se va a encargar de eso. Esta es una liga muy competitiva, donde hay grandes equipos y por lo tanto, acá como en Argentina es una liga muy dura”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!