Horarios

Gonzalo Díaz con Xolos. IMAGO7

Gonzalo Díaz, va por todo ante su ex equipo: América

TIJUANA, México.- El partido entre América y Xolos, en el Estadio Azteca, es de suma importancia para la escuadra rojinegra, estadísticamente al cuadro de Miguel Herrera, se le dan de manera benéfica los encuentros de visita, así lo reconoció Gonzalo Díaz, ex jugador de las Águilas.

"Vamos con todo, creo que venimos haciendo las cosas bien y también mal porque por ahí no hemos logrado ganar de local pero bueno nuestra mejor estadística es de visita.

“Tenemos que seguir trabajando el doble el triple para poder buscar ese triunfo en casa, y que mejor recompensa que ahora en unos días tendremos un lindo partido para traer un lindo resultado", comentó.

El “Mamut”, que estuvo seis meses a préstamo con los azulcremas y le abrió las puertas en México, aceptó que sí le genera algo especial jugar en contra del equipo que brindó dicha oportunidad.

"Creo que el América siempre es difícil para cualquier equipo, especial probablemente sí porque ahí tengo muchos buenos compañeros, hice lindas amistades, conocí mucha gente buena, fue el Club el que me abrió las puertas acá en México y uno tiene un cariño especial por el Club.

"La realidad es que yo trabajo para Tijuana y me voy a matar por Tijuana, creo que tenemos que traer un buen resultado y tratar de buscar el partido no interesa tanto si es especial o no, esto es un trabajo y tenemos que traer un buen resultado", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!