Horarios

Gonzalo Bergessio: "Nos rompe los huevos esta situación"

GUADALAJARA, México.- Perder el clásico tapatío y tener tantos partidos sin sumar puntos, los deja con frustración y decepción, así lo asegura Gonzalo Bergessio, delantero de Atlas, quien reconoce estar cansado de la situación que mantiene a los rojinegros en la última posición de la Tabla General.

"Nos deja angustia porque merecíamos un poco más, lo justo hubiese sido el empate; el segundo tiempo fue todo nuestro, el primer tiempo un poco más de ellos, y en una distracción en el último minuto te ganan el partido. La verdad qué decepción perder, nos rompe los huevos a nosotros, a la gente, esto se tiene que terminar de una vez por todas”, dijo.

El argentino, también mencionó que la responsabilidad de estos malos resultados recae en los jugadores, por lo que pidió perdón a la afición de los Zorros, esperando salir de este mal paso lo más pronto posible.

“Obviamente la gente está enojada y nosotros somos los responsables, porque siempre se habla del técnico, pero acá los responsables somos nosotros. No aguantamos más, pedimos perdón por este torneo muy malo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!