Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Gonzalo Bergessio, Atlas

Gonzalo Bergessio asegura que merecían más

GUADALAJARA, México.- El sentimiento es de frustración en Atlas aseguró Gonzalo Bergessio, quien agregó también que su equipo mereció más ante Chivas en el Clásico Tapatío. El capitán del equipo rojinegro aceptó que aunque les faltó contundencia, fueron mejores.

"Da bronca. Duele perder mereciendo ganar. Hoy merecíamos mucho más, las ocasiones que tuvimos no las metimos y así terminó. Al menos merecíamos meter un gol, tuvimos varias claras, pero el futbol es así, hay que ser efectivos, ellos tuvieron un tiro libre y lo metieron".

 

 

Pese a que las críticas de la afición han sobrado a lo largo del torneo, Bergessio aceptó que no tienen nada que reclamarles, pues el apoyo ha sido incondicional, lo cual los hace sentir aún peor, pues no han sabido responder en la cancha.

"Fue un ambiente impresionante, a la gente hay que agradecerle, nos tira siempre para adelante, nos ayuda a dar nuestro máximo esfuerzo, lástima que no les pudimos dar una alegría y es lo que más bronca me da. La afición es inteligente, saben de futbol, saben que hicimos el máximo esfuerzo y merecíamos más, cuando se juega mal se dice, pero hoy merecíamos más".

Bergessio destacó el hecho de que no pudieron aprovechar su condición de local a lo largo del torneo: "La verdad nos deja mal (el torneo en casa), en casa nos debemos hacer fuertes si queremos aspirar a Liguilla", finalizó.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En Monterrey sería un fracaso no calificar a la Liguilla

Carlos Sánchez será refuerzo de los Rayados

Los Tridentes más poderosos en el Mundo

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!