Foto de accion durante el Partido Monterrey vs Atlas en el Estadio BBVA Bancomer, Partido Correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2016, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Gonzalo Bergessio 23/01/2016/MEXSPORT/ Eliuk de la Torre.

Gonzalo Bergessio aclara situación sobre el tema económico

GUADALAJARA, México. – Atlas, sigue sin encontrar acomodo para uno de sus delanteros que ya no entró en planes del técnico José Guadalupe Cruz para este semestre, en donde precisamente han carecido de falta de gol.

A Gonzalo Bergessio, decidieron apartarle del equipo y darle libertad de poder negociar su salida, sin embargo, hasta el momento no ha encontrado fortuna pese a que se especulado de más de un equipo desde que dio inicio el mercado de pases.

En un principio se decía que el alto salario que percibe el argentino, era uno de los principales obstáculos para que se entablara una negociación con Atlas, equipo con el que aún tiene contrato.

Sin embargo, el propio jugador que marcó apenas cuatro goles en dos temporadas con los Rojinegros, estalló en su cuenta de Twitter y decidió aclarar dicha situación.

“La verdad estoy un poco cansado de escuchar que yo pido mucho dinero, ningún club argentino me hizo ninguna propuesta económica. No soy un jugador libre”, aseguró en redes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!