Horarios

Diego González, Santos Laguna

González desearía jugar toda su vida en Santos

TORREÓN, México. – Más que un fracaso, Diego González ve en el Torneo Apertura 2015, un valioso aprendizaje, el cual tendrán que aplicar para el próximo torneo. El trabajo y la concentración, son la base para retomar el camino de la victoria en la "Comarca".

 

"Sabemos que tenemos que hacer las cosas bien porque tenemos con qué, estamos muy confiados en nosotros mismos, yo había escuchado que fue un fracaso. Yo no creo que haya sido así, yo no creo que haya sido un pésimo torneo. Revancha no es, porque lo que pasó, ya pasó y ya está, ya está marcado. Esto es un nuevo reto y nosotros tenemos que estar bien concentrados, no hay que buscar revancha, hay que jugar tranquilos, día a día tratamos de mejorar", mencionó.

El "Pulpo", conoce muy bien a Luis Zubeldía, y afirmó que el nuevo estratega no tiene problema alguno en sustraer de la alineación a cualquier jugador sin importar el nombre.

 

"Sabemos que tenemos que dejar lo mejor de sí para rendirle al jefe, al patrón, así que cada uno tiene su punto de vista y su estilo de juego. Nosotros en cada entrenamiento tratamos de captar rápidamente lo que Luis (Zubeldía) nos pide dentro de la cancha. Sabemos que es argentino y lo conozco, y sé que él no tiene problemas en sacar al jugador que sea, así que cada uno tiene que mostrar dentro de la cancha y en los entrenamientos que quiere jugar", declaró Diego.

González cumplirá el día de mañana un año en Santos, club en el cual se siente muy cómodo, y si fuera por él, jugaría toda la vida ahí.

"Precisamente mañana cumplo un año de estar en esta bella ciudad, sinceramente me siento muy feliz, estoy muy contento de estar acá, de estar con ustedes y con la gente de acá. Si fuera por mí, jugaría toda la vida aquí", finalizó el mediocampista argentino.

Santos Laguna disputará su segundo partido amistoso en esta pretemporada, lo hará el domingo 27 de diciembre en las instalaciones del Territorio Santos Modelo en contra de los "Cajeteros" de Celaya en horario por confirmar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stefan Medina prefirió a Pachuca sobre River Plate

Dorados cada vez mejor de cara al Clausura 2016

Luis Zubeldía fue presentado con Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!