Santos, Diego González

González: "Si América es grande, lo tiene que demostrar"

TORREÓN, México.- Diego González, mediocampista de Santos, comentó que en el vestidor lagunero aún están con la resaca de los dos puntos que se dejaron ir ante Xolos. Ahora, en el duelo de la Jornada 10, los Guerreros visitarán el Estadio Azteca para medirse a un siempre peligroso América.

"Todavía estamos dolidos por no haber conseguido la victoria en nuestro estadio. Estamos muy apenados porque se nos fue un partido que para nosotros era importante y que habíamos hecho las cosas bien durante noventa y dos minutos, y en una distracción nos quedamos solamente con un punto. Hay que tratar de cambiar la mentalidad y pensar en el partido del fin de semana".

El jugador pampero enfrentará por primera vez a las Águilas, y que mejor que en la cancha donde su ídolo Diego Armando Maradona le dio el último campeonato del mundo a la Selección Argentina.

"Es algo lindo, algo que puedo contar como hincha. Maradona fue el más grande para nosotros. Hoy tengo que escribir yo una historia con esta camiseta, con la del Santos, y espero hacerlo de la mejor manera en ese estadio que para nosotros los argentinos significó el último título a nivel mundial".

Sobre el rival en turno, el 'Pulpo' mencionó que ambos equipos llegan en igualdad de circunstancias y que no importan los logros pasados a la hora de entrar al terreno de juego.

"La historia y los títulos quedan en la vitrina. Adentro de la cancha somos once contra once. Si ellos son realmente grandes, que lo demuestren los noventa minutos. Nosotros vamos a hacer hasta lo imposible por demostrar que nosotros también somos un equipo grande".

Agregó que no importa cómo, pero "hay que ganar. Ganando te vuelve la confianza y la motivación a querer seguir progresando. Tenemos que salir a ganar a la cancha de América para volver a confiar en nosotros y saber que estamos vivos. No estamos tan lejos de los primeros puestos, pero si no ganamos se va a complicar mucho entrar a la Liguilla".

Por último, dijo que en el equipo de Gustavo Matosas "piensan que con los títulos que tiene la institución, con las cosas grandes que han conseguido tiempo atrás, ya pueden llegar a ganarle a un equipo. Hay que demostrarlo en todos los partidos, dentro de la cancha", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!