Horarios

Ignacio González, Léon

González pide continuidad en el plantel Bicampeón

LEÓN, México.- "Nacho" González, el hombre que portó el gafete de capitán en este cierre de torneo, se va tranquilo tras la goliza de su equipo por 6-2 sobre Tijuana para cerrar el torneo con 16 unidades y brindándole una alegría a la gente, a la cual le agradece y destaca su entrega a pesar del mal torneo.

Disfruté mucho el partido, disfruté mucho a la gente, realmente el apoyo de la gente ha sido magnífico, ahí es cuando se ve una verdadera afición, no nada mas en las buenas”, dijo el capitán.

A pesar de el mal torneo Nacho le daría una segunda oportunidad a la base de este plantel, ya que considera todavía tienen mucho que darle a esta institución.

“Creo que en el torneo no se nos dieron las cosas, cometimos muchos errores colectivos, individuales, pero yo creo que este equipo todavía tiene mucho que dar, hoy lo demostramos y esperemos que sigan guardando la base del equipo”, comentó Nacho

El futuro de González es incierto, hay fuertes rumores que ponen a Nacho en el Guadalajara para la próxima campaña, hecho que el futbolista de León no descartó,  pone su futuro en manos de la directiva, y por el momento solo piensa en descansar tras terminar el que para él fue un torneo muy fastidioso.

No lo sé, hoy yo pertenezco a este club y lo que diga Jesús Martínez yo haré. Por el momento retomar pilas, refrescar la cabeza que fue un torneo bastante fastidioso en todos los sentidos”, señaló el central.

Los jugadores saldrán este domingo de vacaciones y se espera que el martes, tanto Jesús Martínez y Rodrigo Fernández, brinden una rueda de prensa para informar el calendario de trabajo, y los jugadores que no entran en planes, serían notificados vía telefónica, ya que a palabras de los mismos futbolistas, en el vestuario no se tocó el tema.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!