Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

MÉXICO, D.F.- Este lunes al terminar la primera practica de la semana de semifinales, las Águilas del América ofrecieron conferencia de prensa con dos de sus jugadores, el delantero Luis Gabriel Rey y el héroe del fin de semana Paolo Goltz.

Rey, fue el primero en tomar la palabra: La presión aquí siempre existe, nosotros sabemos que tenemos la capacidad de avanzar a la siguiente ronda”. Así contestó a las preguntas acerca de la presión del club en esta semifinal.

Acerca de lo que se espera del equipo americanista en la semifinal, el delantero colombiano comentó: “Lo importante es que estamos en semifinales, pero aún tenemos cosas por mejorar. Nosotros somos un equipo que tratará de siempre buscar el arco rival y salir a ganar los partidos”.

Paolo Goltz fue cuestionado acerca del desempeño frente a Pumas: “Ya quedaron atrás los partidos contra Pumas, ahora estamos pensando en los partidos que vienen. Creo que nosotros nunca dejamos de pensar en el arco rival, quizá el rendimiento del grupo no fue el mejor”.

Acerca del próximo enfrentamiento frente a Monterrey, el defensa americanista declaro: “El partido contra Monterey va a ser muy intenso, tienen buenos jugadores de mitad de cancha para adelante y debemos tener cuidad, pero ellos también deben de poner atención en nuestra ofensiva”.

Para finalizar Goltz dijo: “Nuestro objetivo es salir campeones y sólo tenemos eso en la mente”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[