Horarios

Goleada ante Chivas dará confianza en Chiapas, dijo Fernando Huerta

GUADALAJARA, México.- Jaguares goleó a Chivas por 4-1 de visitante en la Copa MX. Al respecto, el asistente de José Saturnino Cardozo, Fernando Huerta, explicó que la victoria sirve para dar confianza al proyecto que están iniciando en el sur del país con este equipo.

Es un proyecto nuevo que asumimos para esta temporada tuvimos que conformar un equipo que nos permita participar en las competencias, con una idea que Pepe ha marcado de tener un equipo que proponga los partidos y se vea que sale a jugar”, dijo.

 

 

Destacó la importancia que el club se le dará al torneo de Copa por la posibilidad de que jugadores que no tienen actividad de manera normal, la puedan tener.

La Copa es un torneo que se instrumentó para poder facilitar a los clubes con la finalidad de tener ritmo. La importancia es la Liga, pero para nosotros la encomienda que tenemos de nuestra directiva es enfrentar todos los compromisos con la seriedad que corresponde”, expuso.

El estratega paraguayo no asistió a conferencia de prensa debido a que fue expulsado durante la primera mitad por reclamar. Chiapas se coloca como líder de su grupo con cuatro unidades, estando a un triunfo de la clasificación a la siguiente ronda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!