Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Giovani Hernández se siente ante Chivas en un duelo especial

CULIACÁN, México.- La carrera del futbolista es de momentos, un día te encuentras en el equipo con el que debutaste y al siguiente te toca defender la playera del rival en la lucha por el "no descenso", este es el caso de Giovani Hernández quien este sábado podría ver acción ante el equipo con el que debutó en el 2012.

El duelo del 7 de noviembre será de vida o muerte para la escuadra Sinaloense, ya que una derrota ante Chivas hundiría más a los Dorados pues los colocaría con once puntos de quince partidos, alejándolos más del porcentaje uno dentro de la tabla porcentual. En cambio una victoria ante el rival directo los colocaría con catorce puntos dándoles un pequeño respiro a los dirigidos por Luis Suárez.

El joven jugador de Dorados señaló que ante Monarcas el resultado no fue el esperado además de sentirse desesperado por no haber podido ayudar a su equipo.

"Me siento triste por los pocos minutos y a la vez con esa hambre de poder demostrar en cada entrenamiento que tengo calidad para poder estar en la cancha".

Sobre el próximo partido, el jugador con una sonrisa en el rostro señalo que ante Chivas será un duelo especial para él y para varios de sus excompañeros además de dejar en claro que en caso de ver acción saldrá con toda la intención de ayudar.

#TrabajoDorado Realizamos con un ojo tapado, coordinación visual con toque de balón #HazlaDePez pic.twitter.com/9sv3ldkXM5

— Dorados de Sinaloa (@Dorados) noviembre 3, 2015

p>"Enfrentar a chivas es algo especial, nunca me había tocado enfrentarlos por lo que será una revancha para mí, además los tres puntos son importantes en la porcentual", comentó.

Cuando el jugador fue cuestionado sobre si en caso de anotar celebraría el gol, Giovani fue claro al señalar que lo celebraría con sus compañeros.

Dorados recibirá este sábado a las Chivas del Guadalajara en punto de las 21:00 (HC), se espera una gran entrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Matías Almeyda va por su cuarta copa

Con liguilla asegurada, en Pumas piensan en el título

América igualará marca de liguillas consecutivas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!