Horarios

Giovani Hernández jugador de Dorados foto: IMAGO7

Giovani Hernández: “El equipo estará peleando en lo más alto”

SINALOA, México.- El recién ascendido Dorados de Sinaloa, inició su segunda semana de entrenamientos en un complejo acuático por la salida sur de la ciudad de Culiacán. Ya cerca de finalizar su primera etapa de pretemporada con su nuevo equipo, Giovani Hernández se mostró ilusionado.

“Contento con este nuevo reto, también una nueva oportunidad para sobresalir. El equipo estará peleando en lo más alto, sabemos que se armó un buen equipo porque hay jugadores de mucha experiencia que ya tienen un recorrido largo en Primera División y en otro lugares, tenemos un equipo muy competitivo”, comentó.

Por último, Hernández se dijo esperanzado con el arranque de esta nueva temporada, donde hasta el momento, se ha sentido como en casa gracias al recibimiento del equipo.

“Ha sido muy buena la adaptación con los compañeros que vienen de Chivas y con todos en general, son muy buenos compañeros que me han ayudado para adaptarme lo más rápido posible. De mí pueden esperar entrega, lo que mejor se hacer que es atacar, desequilibrar y ayudar con asistencias o marcar goles”, finalizó.

 

Dorados espera la incorporación de sus dos nuevos refuerzos para partir a Mazatlán y continuar con su pretemporada de cara al Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!