Horarios

Cruz Azul, Christian Giménez

Giménez piensa en el título para Cruz Azul

MÉXICO, DF.- Cruz Azul se jugará este domingo ante Pumas muchas de sus aspiraciones por alcanzar un boleto para la Liguilla, por lo que no pueden permitirse una derrota en caso de seguir pensando en la lucha por el título.

Ante esto, Christian Giménez asegura que no deben de pensar en lo que dejaron de hacer en el transcurso del torneo, agregando que ‘La Máquina’ tiene las mismas oportunidades de ser campeón que el resto de los equipos que buscan colarse a la fiesta grande.

“Realmente tratamos de dar lo mejor, obviamente que fuimos inconsistentes pero, ¿qué podemos hacer?, nada. No se cambia nada. Pensamos en el campeonato porque tenemos las mismas posibilidades que todos los otros equipos.


“El súperlíder nos lleva cuatro puntos, por qué no pensar en clasificar y salir campeón. Lo que se dejó de hacer o lo que se hizo ya no se puede cambiar. Se puede cambiar lo que viene", explicó.

Por otra parte, el mediocampista cementero deja de lado la marca positiva que Cruz Azul tiene en sus visitas a Ciudad Universitaria, respetando lo que implica su rival y sin dejar de pensar en ir a sacar el resultado que necesitan.

"Los partidos son diferentes, cada uno tiene su historia aparte. Nosotros respetamos a sus jugadores, a su técnico, a su gente, pero tenemos que ir a ganar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!