Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Gignac se divierte y Tigres vence en casa a Pachuca en la Liga MX

MONTERREY, México.- Tigres, con doblete de André-Pierre Gignac, hizo respetar el Estadio Universitario y venció este sábado 2-1 a los Tuzos del Pachuca, en duelo de la Jornada 13 del Apertura 2015 de la Liga MX.

El cuadro hidalguense no logra vencer a la UANL en el "Volcán" desde el Bicentenario 2010 y esta noche los universitarios hicieron valer la estadística.

Honduras vs. Ecuador, Grupo D del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este domingo 18 de octubre a las 5:45 PM ET / 4:45 PM Centro / 2:45 PM Pacífico en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA.

Acá los links para ver el partido. ¡No te lo puedes perder!

Desktop: https://bit.ly/1NO1XL6    Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Al inicio del juego solo hubieron esbozos de agresividad, pero a los 9' Gignac abrió al marcador. Sobis se tiró a la banda izquierda y asistió de fantasía a Aquino, quien cómodamente centró con precisión y el francés de volea conectó la pelota, anotando así su octavo gol del torneo.

Los locales no se conformaron e intentaron extender su ventaja, al 27' Damm tomó el balón y desbordó aprovechando su gran velocidad, dos compañeros esperaban el servicio dentro del área pero éste resultó retrasado y nadie pudo empujarlo a puerta.

Cinco minutos después, los Tuzos tuvieron una oportunidad de oro, Gutierrez filtró para Jara, dejándolo solo frente al arquero Guzmán, pero el atacante no decidió con velocidad cómo resolver y con algunos problemas logró disparar de zurda, lamentablemente para su causa el esférico pegó en el poste y se acabó el peligro.

No obstante, el cuadro visitante continuó, de manera impetuosa, romper la racha de 7 juegos sin ganarle a Tigres en el Volcán. Al 39' Penilla fue derribado dentro del área por Juninho, pero el árbitro Fernando Guerrero decidió no mercal penalti y amonestar al ecuatoriano. Los albiazules, hasta el final del primer lapso, apretaron a los felinos sin éxito.

Para el inicio de la segunda mitad ambos equipos permanecieron sin cambios, pero Tigres de inmediato dio un golpe de autoridad, cuando al 48' marcó su segundo gol Gignac, posterior a una asistencia de tacón por parte de Sobis, quien dejó al europeo pleno frente al arco y con la única responsabilidad de empujar la pelota a la red. 2-0 ya decía el marcador.

Esto provocó que Diego Alonso buscara modificar y en los minutos siguientes le dio entrada a Ruben Botta y Jonathan Urretaviscaya. Pero los Tuzos comenzaron a dejar muchos espacios atrás, provocando que Tigres se volviera peligroso en contraataques.

Pachuca comenzó a encontrar armas en el balón parado. Al 68' Botta cobró un tiro de castigo enviando el balón al área y permitiendo que Hugo Rodríguez cabeceara, sin embargo Nahuel Guzmán salió a achicar y terminó parando el esférico con la cara.

Los albiazules fueron perseverantes durante toda la segunda mitad y su premio llegó al 77'. Gutierrez asistió a Urretaviscaya quién entraba por la banda izquierda, para que de esta manera el uruguayo centrara raso y Jara acortara distancias. En consecuencia, Tigres debió buscar finiquitar el partido y Jurgen Damm, en un mano a mano, se quedó cerca de convertirse en gol, pero Blanco lo evitó con una gran salida.

Los locales siguieron encontrando muchos espacios en campo rival pero no lograron concretar la tercer Diana. En tiempo agregado Gignac dejó ir su hat-trick en un mano a mano contra el guardameta visitante, pues quiso recortar y le dio posibilidad a Mosquera de robarle el balón.

A pesar de los esfuerzos del Pachuca, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León demostraron que son firmes candidatos al título y logró imponerse 2-1 a los Tuzos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

FOTOS: Las mejores postales del duelo entre Felinos y Tuzos

José Rivas espera que no haya envidias en Tigres

Para Hugo Rodríguez el partido ante Tigres no es especial

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!