Horarios

Gignac, perseguido por el fantasma de la Eurocopa 2016

Gignac, enojado por empate ante Rayados

MONTERREY, México. - El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, se dijo disgustado por no poder conseguir la victoria en el Clásico Regio 109 ante Rayados.

"Fue un partido con mucha intensidad, cada equipo tuvo ocasiones de gol. Es un empate que no nos satisface. Los tres puntos eran importantes pero lo más importante era ganar para nuestra afición, para todos los aficionados de los Tigres en Monterrey. Por eso estoy un poco disgustado", expresó el atacante francés.

Por su parte, Andy Delort, desea emular a su compatriota André Pierre-Gignac y llegar a la selección francesa, aunque aceptó que no será fácil, ya que "Dedé" ya tenía una trayectoria destacada antes de llegar al balompié nacional y cuando llegó a Tigres fue campeón de goleo.

"André-Pierre ya había hecho muchas cosas antes de llegar acá. La temporada pasada hizo un año completo con muchos goles. Esta temporada ya lleva cinco goles y seguirá anotando goles. Todavía tengo que demostrar muchas cosas, lo pensaré después, pienso en tener regularidad", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!