Horarios

Gignac, debuta con gol ante Atlante

CANCÚN, México.- Los Tigres sostuvieron su primer partido de pretemporada esta tarde, previo a las semifinales de la Copa Libertadores, cuando visitaron a los ‘Potros’ de Hierro del Atlante en el Andrés Quintana Roo.

El ‘Tuca’ Ferreti, no tomo para nada como practica este encuentro, pues mandó a la cancha a su mejor once inicial, siendo Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán, los únicos ausentes del equipo. Palos; Jiménez, Juninho, Ayala, Torres; Arévalo, Pizarro, Aquino, Damián Álvarez; Sobis y Gignac, saltaron a la cancha con la clara intención de conjuntar a los nuevos refuerzos lo antes posible.

Por otro lado, los dirigidos por Eduardo Fentanes jugaron con: Ruiz; Luna, Silva, De la Barrera, Domínguez; Espinoza, Herrera, Uscanga, Guadarrama, Hachen; y en la punta con el canterano americanista ‘Tony’ López.

Los universitarios fueron claros dominadores en los primeros minutos, Damián Álvarez y Gignac, parecían viejos conocidos, pues entre los dos hicieron varias jugadas de peligro, sin embargo, sus intentos se veían inútiles ante la zaga atlantista.

Fue hasta el minuto 40’, cuando nuevamente Álvarez le cedió el balón a Gignac, quien con un zapatazo mandó el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, ambos equipos fueron cambiando poco a poco a todos sus elementos. Fue un partido de ida y vuelta, donde el estratega brasileño pudo observar a sus demás jugadores: Estrada, Briseño, Viniegra, Jairo, Lugo, Zamora, Damm, Esqueda, Escoto y Guerrón.

Los Tigres estarán de regreso mañana en Monterrey, para así continuar su preparación de cara a los torneos que disputarán en menos de un mes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!