Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gignac da triunfo a Tigres, y es el primer semifinalista

CHIAPAS, México.- En el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2015, el equipo de Jaguares recibió a unos Tigres que llegaron con la ventaja ante Chiapas, dejando el marcador final 3-1 en el marcador global, y tras los últimos 90’ minutos, los de la ‘Sultana del Norte’ se clasificaron a la siguiente ronda.

Al minuto 21’, André-Pierre Gignac recibió un pase de Rafael Sóbis fuera del área y le pegó de gran forma para vencer al arquero Oscar Jiménez y así poner en ventaja a los auriazules.

A partir de ahí, el equipo de Ricardo Ferretti se hizo del partido y tuvo una pelota al travesaño del mismo ‘Dédé’, pero no logró aprovecharlo y terminó la primera parte con un solo gol.

Con el 3-1 global para los regiomontanos, en el inicio de la segunda mitad, los visitantes estuvieron más cómodos en el terreno de juego, con más posesión de balón, aunque les costó crear oportunidades de gol.

Ricardo La Volpe intentó cambiar la situación del encuentro con varios cambios como el de Luis Rodríguez por Emiliano Armenteros, pero no tuvo mucho efecto, ya que el dominio universitario duro hasta el minuto 80’, cuando cedieron la iniciativa.

Con esto, el cuadro nicolaita se puso como el primer semifinalista de la Liguilla y espera lo que suceda en el resto de los partidos para definir rival.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: Chiapas 0-1 Tigres

Alejandro Rodríguez, ve a Tigres en semifinales

Tigres buscará amarrar su pase a Semifinales en Chiapas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!