Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gignac confiesa sentirse más seguro en México que en Europa

MONTERREY, México.- El delantero francés André-Pierre Gignac regresó a Monterrey para reincorporarse con los Tigres de la UANL, convencido de que se siente más seguro de vivir en México que en Europa.
 
“En este tiempo Europa no está bien, me estoy viniendo porque hay mucha inseguridad, hay mucha guerra de religiones, es muy pesado para la gente. Aquí es increíble, yo me siento muy bien, mi familia también”, manifestó el jugador galo.
 
 
Gignac había sido convocado para los amistosos de Francia ante Alemania e Inglaterra, dentro de la Fecha FIFA y le tocó vivir en sangre propia los ataques de París, cuando se encontraba en el Stade de France el pasado viernes 13 de noviembre en el triunfo frente a los teutones y en el que por cierto colaboró con un gol.
 
Los actos terroristas en París le provocaron aún más miedo a Gignac, quien aseguró sentirse a gusto y tranquilo en la capital de Nuevo León.
 
 
“La ciudad es muy linda, el clima es perfecto, podemos comer comida europea, comida mexicana, hay de todo. De verdad que me siento muy bien aquí y mi familia también”, destacó el artillero francés.
 
“Estoy muy feliz con mi mujer, porque tenemos dos hijos y aquí estamos muy felices porque mi niña hace como tres meses empezó la escuela y ahora habla un poco de inglés y un poco de español”, agregó.
 
En su primera temporada con Tigres, André Pierre-Gignac, quien tiene contrato hasta el 2019 con el conjunto felino, ya disputará una liguilla bajo la batuta de Ricardo “Tuca” Ferretti.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!