Horarios

Germán Cano, Pachuca

Germán Cano: "Tenemos un gran plantel"

PACHUCA, México.- El delantero Germán Ezequiel Cano fue el jugador que más tardó en integrarse a las filas de los Tuzos, pero ya jugó dos partidos como titular. Sin embargo se está adaptando lo más rápido posible para estrenarse como goleador en el futbol mexicano:
 
“No es fácil llegar a un club en el que el tiempo es muy corto para pelear por el campeonato, los tengo que conocer a todos rápidamente, afianzarme para poder llegar al gol, y que el equipo gane”, comentó.
 
Tanto el técnico de los Tuzos, Diego Alonso, como sus jugadores coinciden en que el último partido contra Toluca mejoraron en muchos aspectos, pese a que el marcador terminó en empate y esperan continuar en esa línea:
 
“Hay que trabajar mucho en la parte de la presión y la intensidad de juego, mostramos cosas muy importantes la semana pasada que las hemos trabajado con más intensidad. Sabemos que vamos por un buen camino, mostramos muchas ganas, actitud y entrega, tenemos cosas buenas y algunas que hay que corregir. Esta semana es clave, ojala se nos presente un buen partido, vamos bien, estamos confiados, tenemos un gran plantel y hay que demostrarlo en la cancha”, dijo Cano.
 
Finalmente el ariete argentino comentó su sentir sobre Pachuca, donde en poco tiempo ha mostrado tintes de sus cualidades:
 
“Estoy muy contento en Pachuca, no estaba al tanto de todo, la gente me ha tratado muy bien, también los compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes. Llevo poco acá pero quiero demostrar todo mi potencial. Es muy lindo (el futbol mexicano), es rápido, con grandes canchas, eso influye a la hora de mostrarte”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!