Horarios

Germán Cano, León

Germán Cano se ilusiona con Liguilla y más

LEÓN, México.- Tras la victoria ante Morelia, el equipo de León logró mantenerse en el octavo puesto de la tabla general, llegando a una racha de 7 partidos sin perder, hecho que ilusiona a Germán Cano, al saber que por primera vez en el campeonato, el objetivo de clasificar a la Liguilla depende de ellos.

"Lo soñábamos, y lo trabajábamos día a día. Muy contento por éste presente, todos estamos muy comprometidos por esta causa, vamos demostrando lo que somos como equipo. Con el cambio de técnico, creo que es un proceso a largo plazo, no es de un día para otro. Torrente implantó su confianza y su propuesta, poder darle vuelta a la cara fue fundamental, lo demostramos”, indicó.

 

El delantero de ‘La Fiera ve los últimos tres partidos que restan en la temporada como finales, donde ganando los nueve puntos pudieran soñar con un segundo objetivo, que es alcanzar un boleto para Copa Libertadores.

"Tenemos tres finales por jugar y el domingo es una contra Puebla. Está presente, sabemos que nos quedan tres partidos y si podemos sacar los nueve puntos sería magnífico para nosotros, y por qué no, pensar en una Copa Libertadores para el año siguiente", dijo el delantero.

Para Germán será importante el buen momento que pueda vivir su dupla en el ataque con Mauro Boselli, para llegar enrachados a una Liguilla: “Mauro es un gran jugador que lo demuestra partido tras partido, se va haciendo fuerte esa delantera. Me da confianza, venía buscando el gol y llegó en el momento justo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!