Horarios

Germán Cano, León

Germán Cano prefirió quedarse en León

LEÓN, México.- Germán Cano aceptó, que pese a la propuesta de regresar con el Pachuca y poder ocupar el lugar que dejó Ariel Nahuelpán, el delantero habló con la Directiva del León para quedarse en préstamo un año y pelear un lugar con Mauro Boselli.

Primero lo decido yo (no ir a Pachuca), le transmití al presidente del Club mis pensamientos, él me dio su palabra y me motivó para quedarme acá. El tema de los minutos es obvio que todos queremos jugar, para eso hay que hacer una buena pretemporada y demostrarle al técnico que todos estamos a la altura”, detalló.

A pesar de esas platicas con la Directiva esmeralda, Cano negó que tenga un puesto seguro, ya que todo dependerá de Luis Fernando Tena y el momento por el que atraviesen ambos delanteros en el torneo Apertura 2016.

“Los minutos no se negocian, el futbol es una competencia día tras día y el técnico decide quién juega. Me quedo también por mis compañeros que me han recibido de la mejor manera, he hablado con varios de ellos y me dieron el apoyo para quedarme acá, eso me da confianza y gratitud de pertenecer a esta institución”, precisó el delantero argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!