Horarios

Germán Cano, León

Germán Cano no cree que situación de Chiapas les de venta

LEÓN, México.- Luego de que a media semana se confirmara que Chiapas nuevamente tiene problemas económicos para solventar los pagos de sus jugadores, en León, Germán Cano descartó que esto les vaya a dar alguna ventaja ya que en la cancha se deja fuera todo ese tipo de situaciones.

"Es un buen equipo que trata de hacer lo mejor posible por el club y creo que va venir a jugar de igual a igual al igual que nosotros. Sabemos que dentro de la cancha somos 11 contra 11,  y el que menos se equivoque es el que va ganar el partido pero creo que esas cosas se dejan de lado cuando uno entra al campo", indicó.

El refuerzo de ‘La Fiera’ ha conseguido cuatro goles con León en este torneo, pero sabe que no debe bajar su cuota goleadora ya que el equipo cuenta con muchas variantes ofensivas que fácilmente le podrían quitar su lugar en el once titular.

"Cualquiera puede jugar, hoy en día miras la banca y son jugadores de grandes nombres. Hoy me toca estar a mí y lo haré de la mejor manera posible", comentó Cano.

Luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas mucho tiempo, Cano se dijo sorprendido por el nivel que ha mostrado, lo cual lo motiva a buscar más: “He trabajado durante mucho tiempo y me he fortalecido bastante, me ha servido bastante de experiencia y hoy lo puedo demostrar de la mejor manera”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!