Horarios

Germán Cano, León

Germán Cano motivado por jugar en el Estadio Azteca en contra del América

LEÓN, México.-  Después de conseguir su segunda victoria del torneo, el equipo de León trabaja con motivación al doble, por lo que significa ir a jugar contra el América, en un Estadio Azteca lleno, siendo este, uno de los retos más importantes en la temporada para Germán Cano.

 

"Realmente tenemos equipo para salir adelante, esta victoria nos da mucha confianza para ir a ganar al Azteca. He marcado en el azteca con Pachuca, cada vez que voy me pongo muy contento, porque me pone muy contento jugar en esa cancha. Es un partido que a cualquiera le gustaría jugar", indicó Germán.

La titularidad y la confianza que le ha dado Torrente al delantero de León, ha sido clave para generar un mayor compromiso en el terreno de juego, de cara al cierre de torneo.

 

"El equipo está comprometido, nos ha brindado todo su apoyo, y eso ha sido fundamental. A un jugador siempre se le da confianza partido a partido, ojalá con goles, y con sacrifico, pueda demostrar que aún estoy para darle mucho a León", mencionó el futbolista.

Germán Cano busca aprovechar esta nueva oportunidad para ser titular junto a Mauro Boselli en la delantera de León, volviendo a anotar en el Estadio Azteca, como lo hizo en su momento cuando fue jugador de Pachuca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!