Germán Cano: “Los errores nos están costando caro”

PACHUCA, México.- El delantero de los Tuzos Germán Cano, se estrenó oficialmente como goleador en la Liga MX, al anotar en el partido ante los Tigres en el Estadio Universitario. Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar la derrota, y el argentino sabe que el equipo no pasa un buen momento.

Estamos en un momento negativo, hicimos todo lo posible para revertir el marcador pero no se pudo. Esto lo sacamos adelante ajustando las cosas en lo que estamos mal, son errores que nos están costando caros que cualquiera los puede cometer, sea arriba o abajo, uno siempre quiere hacer lo mejor por la institución y afinar lo que está mal para el siguiente partido” expresó.

Tras la derrota con Tigres el panorama se complicó de sobremanera para los Tuzos, al quedarse con solo 11 puntos a falta de siete jornadas para terminar la fase regular. Pese a la situación aún piensan en la liguilla.

Al equipo lo vi bien, con actitud de salir adelante y levantar esta mala racha. Tenemos que trabajar y corregir, pensar en lo que sigue, tuvimos partidos que jugamos bien y solo queda trabajar.  Estamos esperanzados en calificar, con actitud y entrega lo sacaremos adelante”, comentó Cano.

Muchas de las críticas sobre el bajo rendimiento de los Tuzos se centran en el técnico Diego Alonso, a lo que Germán Cano defendió al estratega por el buen trabajo que desempeña.

A todos los noto bien, con ganas de trabajar y crecer día a día, esto lo sacamos adelante todos estando unidos. (Diego Alonso) Es un gran técnico, trabaja muy bien, nosotros somos los que actuamos dentro de la cancha, somos los artífices de los encuentros”, dijo.

 El próximo rival para Pachuca es Monarcas, situación que la encuentran complicada por las características del equipo originario de Morelia.

Es un partido muy difícil, corren bastante, nos enfocaremos en eso, en recuperar rápido el balón y ser más agresivos. Me siento bien, voy de menos a más, siempre quiero aportar todo mi futbol, trato de dar todo por el equipo. Solo queda ganar, dependemos de resultados y no podemos perder más puntos”, finalizó Cano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!