Horarios

Pachuca

Germán Cano: "El partido contra León es uno más"

PACHUCA, México.- Germán Cano, delantero de Pachuca se dijo sorprendido por el tema de equipo del mismo, dueño, pero aseguró que para él es un partido cualquiera y que harán todo lo necesario para conseguir los tres puntos.

El argentino piensa que Pachuca fue un justo ganador en contra de Atlas y que haber terminado con la mala racha de cuatro meses y medio sin ganar fuera de casa es muy importante para el grupo. “Necesitábamos una victoria así de visitantes, hace cuatro meses y medio que no ganaba el equipo fuera, es importante, se trabajó muy bien durante los casi 95 minutos del partido”.

Cano mencionó que no sabe muy bien que pasó en la jugada del primer gol, ya que fue una jugada muy fortuita, pero que está comprometido a seguir marcando. “Yo me tire ahí de cabeza, la fui a buscar al primer palo y se tiraron dos encima mío, la verdad que yo la toco y después la toca otro, muy contento y ojalá que pueda seguir marcando, para seguir ayudando al equipo”.

El delantero sabe que haber logrado ser contundentes, le da mucha confianza a los hidalguense, de cara al encuentro del sábado ante León. “La victoria es muy importante, sabíamos que si ganábamos íbamos a llegar con mucha mayor confianza al próximo partido, el equipo se vio afianzado y pudimos marcar goles, ser contundentes”.

Germán fue claro y dijo que Pachuca no se puede dar el lujo de perder ningún punto en casa y que ante los ‘Panzas verdes’ lo único que sirve es ganar. “Estamos bien, sabemos que en casa no podemos perder, que estamos obligados a ganar, ahora todo lo que viene es hacia adelante, para que Pachuca esté en los primeros lugares”.

Para el atacante sudamericano el hecho de que se enfrenten dos equipo del mismo dueño es algo nuevo, pero piensa que ante ‘La fiera’ es un partido cualquiera, que se tiene que ganar. “Es la primera vez que me pasa, pero para mí es un partido más, somos once contra once y ellos van a querer ganar igual que nosotros, esperemos que los tres puntos se puedan quedar en casa”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!