Horarios

Gerardo Torrado anunció su salida de Cruz Azul. Foto: Mexsport

Gerardo Torrado anunció su salida de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 11 años de defender la camiseta de Cruz Azul, el veterano jugador Gerardo Torrado anunció su salida del club a través de sus redes sociales, donde también anunció que la próxima semana dará a conocer su futuro, que se encuentra en Estados Unidos.

"Me voy tranquilo de saber que en el tiempo que estuve en Cruz Azul di lo mejor de mí cada día en los 11 años que jugué en el club. He tomado esta decisión para emprender un proyecto que me llena de ilusión como futbolista y con mi familia en Estados Unidos. Agradezco a la Institución, a la afición y a mis compañeros. Les deseo el mayor de los éxitos. Siempre estaré al pendiente del equipo como un fiel seguidor", dijo el jugador en una carta.

Gerardo Torrado sale de la institución celeste tras no haber llegado a un acuerdo con la directiva con su renovación, por ende la decisión de emigrar al fútbol estadounidense.

En su años dentro del club, Torrado logró alzar la Copa MX en 2013 y la Concachampions en 2014. Sin embargo nunca consiguió levantar un título de liga con "La Máquina".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!