Horarios

Foto: EFE.

Gerardo "Tata" Martino rechazó hace un mes una oferta del Club América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este martes salió a la luz pública que las Águilas del América buscaron hace un mes a Gerardo Matino e intentaron negociar con el técnico argentino, para que fuera el posible sustituto de Ignacio Ambriz en el banquillo azulcrema.
 
 
De acuerdo con información del diario AS México, el “Tata” rechazó la oferta del conjunto de Coapa, pues prefirió darle prioridad al proyecto de la Major League Soccer (MLS), en el que todo parece indicar que llegará en 2017 para dirigir al nuevo equipo Atlanta United FC.
 
Es prácticamente un hecho que Martino dirija en Estados Unidos, pues ya tiene prácticamente armado a su equipo de trabajo conformado por Jorge Theiler como auxiliar, al preparador físico Gustavo Alfaro y Damián Silvero como encargado de realizar videos y analizar a los rivales.
 
 
Gerardo Martino renunció a la dirección técnica de la selección de Argentina, luego de la derrota en penales con Chile en la final de la Copa América Centenario, disputada en la Unión Americana en junio pasado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!