Horarios

Gerardo "Tata" Martino no descarta dirigir en México

ATLANTA, Georgia.- Después de los rumores sobre su posible llegada al Club América, los cuáles se disiparon al arribar a la MLS, el nuevo estratega del Atlanta United de la MLS, Gerardo el "Tata" Martino, no descarta en algún momento dirigir en la Liga MX e incluso en el Tri.

Martino no ve como una simple posibilidad el dirigir en México, sino lo considera un hecho, aunque lo descarta en cuanto a inmediatez se refiere, pues el presente que le rodea, es lo que estaba buscando.

El fútbol de México me resulta muy atractivo, lo sigo mucho, estoy seguro que en algún momento voy a pasar por el futbol mexicano, pero ahora sólo estoy enfocado en Atlanta”.

Pese a que al argentino le interesa dirigir en México, descartó que recientemente la Liga MX fuese su primera opción, ya que la oferta en la MLS era más atractiva y ya había asumido un compromiso.

“De pronto a la gente le interesa mucho más qué vamos a hacer con Atlanta que las ofertas que pudieron haber pasado que, como tal, quedaron atrás porque justamente yo estaba en plenas conversaciones con la gente del club”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!