Gerardo Lugo festeja su gol

Gerardo Lugo: "Tigres juega bien"

MONTERREY, México.- El jugador mediocampista de Tigres, Gerardo Lugo, autor de uno de las tres anotaciones para la victoria felina ante Monterrey, dijo que el equipo se está mostrando bien y están cercas de la calificación.

"En la búsqueda de sumar para acercarnos a una posible clasificación. El equipo juega bien, hace lo que tiene que hacer y con la intención de seguir avanzando", expresó.

Un paso firme que lleva el equipo felino en el Clausura 2015 y Copa Libertadores, para Lugo quiere una calificación y darle esa alegría a la afición.

"Muy importante. Ilusionado con los dos torneos Liga y Libertadores y todos muy metidos, muy concentrados en seguir haciendo bien las cosas", mencionó.

Por su parte, el dorsal 23, dijo estar agradecido con la afición de Tigres por el apoyo que han hecho sentir en las dos competencias disputadas.

"Es una afición que se desborda, se apasiona, que transmite esa pasión positiva todo el tiempo y la verdad que estamos muy agradecidos con el apoyo e intentamos de dejarlo todo en la cancha para todos ellos", comentó Lugo.

Finalmente, se le cuestionó sobre su anotación y estrenarse en los clásicos regiomontanos, mencionando sentirse emocionado por marcar en la edición 104 del Norte.

"Emocionado, son esos juegos que todos quieren anotar y hoy me toca la fortuna de poder ayudar a mi equipo con un gol. Muy contento y con ganas de seguir avanzando", subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!