Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Gerardo Lugo entrena con Veracruz. Foto Agencia Pressport

Gerardo Lugo quiere ahora el título con Veracruz

VERACRUZ, México.- Gerardo Lugo reportó a la pretemporada de los Tiburones Rojos y platicó sus deseos de tener la mayor cantidad de minutos posibles en el campo y ayudar al equipo a pelear por el campeonato en el Clausura 2016.

"En lo personal tener oportunidad, tratar de tener minutos y tratar de ayudar al equipo, en lo grupal tratar de buscar la clasificación que es el primer objetivo y después buscar el campeonato".

El mediocampista se dijo contento de haber llegado al conjunto veracruzano, asegurando que se ha convertido en un equipo importante de la Liga Mx.

"Contento, con muchas ilusiones, con ganas de hacer bien las cosas y agradecido con el grupo que me ha recibido muy bien. Se ha convertido ya en un equipo importante así que venimos con la ilusión de hacer bien las cosas y esperemos que todo vaya bien".

El ex jugador de Tigres platicó que llega bien físicamente y que espera poder llegar en buena forma al 10 de enero, fecha en que los Tiburones Rojos debutan en el campeonato ante Chivas.

"Estoy entrenando un poquito por separado pero poco a poco me voy a ir integrando".

Finalmente, Gerardo recordó haber dado sus primeros pasos como futbolista en Orizaba, Veracruz; por lo que conoce algo de la ciudad a la que llegó.

"Me tocó vivir dos años en Orizaba así que bueno, conozco un poco la historia de acá".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!