Tigres, Edgar Lugo

Gerardo Lugo: "La racha de Tigres no es casualidad"

MONTERREY, México.- Gerardo Lugo, mediocampista de Tigres, habló desde las instalaciones de la Cueva de Zuazua mencionando que la buena racha que están presentando en el Torneo Apertura 2015 con cinco partidos al hilo consiguiendo la victoria, es muestra del trabajo hecho desde el principio del arranque de la temporada.

"La racha de Tigres no es casualidad, sino producto del trabajo y planeación a principio de temporada", aseguró Gerardo Lugo.

Lugo comentó que las victorias que se han venido cosechando en los últimos partidos era lo planeado, aunque dejó en claro que todavía les falta mucho por trabajar en el torneo.

"Todavía falta, pero vamos en el camino en el que lo habíamos planeado desde que empezamos. Era ganar todos los partidos o tratar de ganarlos todos y ahorita encontramos una buena racha", comentó.

Finalmente, el dorsal 23 felino, dijo que tratarán de seguir con esa visión ganadora que han encontrado en los últimos encuentros y al final la gente se dará cuenta de los buenos resultados obtenidos en la campaña.

"Vamos paso a paso, y ya la gente sacará las conclusiones para sacar la meta final", declaró.

El mediocampista auriazul tuvo minutos en el Clásico Regio y ser parte de la victoria de los duelos fraternales ante los Rayados de Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!