Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Gerardo Lugo. Foto: Imago7

Gerardo Lugo dijo no bajar los brazos con Veracruz en la Liga MX

VERACRUZ, México.- En Veracruz, saben que es vital conseguir el triunfo ante Dorados, para seguir aspirando a Liguilla. El centrocampista escualo Gerardo Lugo, aseguró que no caerán en excesos de confianza para no dejar ir más punto, de cara al cierre del torneo.

Si queremos aspirar a algo, ya no podemos dejar ir puntos. Lo importante es no bajar los brazos y regresar a la senda del triunfo. No podemos tener ningún exceso de confianza, sabemos que las cosas no han ido bien, tenemos que confiar en lo que sabemos hacer, en lo que hemos trabajado cada entrenamiento”.

Si bien, las cosas no han salido como se esperaban en Veracruz, por ello ante los de Sinaloa, será fundamental salir con la mentalidad de sumar puntos y alegrar a la afición con una victoria más en casa.

“Tenemos que salir con esa mentalidad de sumar los tres puntos, de ganar, de darle una alegría a nuestra afición, nos ha costado este torneo así que vamos a tratar de en este partido hacer bien las cosas y conseguir el triunfo”, dijo.

Gerardo Lugo, afirmó que cada vez se encuentra mejor luego de su lesión, reconoció que no ha sido fácil, sobre todo porque esperaba aportar más a su llegada a los Tiburones, pero confía en que estas semanas le han servido para incorporarse y adaptarse más al equipo.

“Cada vez estoy mejor, para mí no ha sido fácil, sobre todo porque fue una lesión empezando el torneo, en estas dos semanas que llevo de que me incorporé con el equipo, han sido de conocimiento y de adaptación. Yo quería venir, hacer bien las cosas, aportar al equipo y no pude por lo de la lesión”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!