Horarios

Tigres, Edgar Lugo

Gerardo Lugo: “Cada quien festeja como quiere”

MONTERREY, México.- Minutos después de que Antonio Mohamed criticara la forma en que Tigres festejó la victoria del Clásico Regio, Gerardo Lugo habló en conferencia de presna y defendió su fomra de festejar, sobre todo en partidos tan importantes como el del sábado.

“Si así festejamos el juego, imagínate como festejaríamos un título. Cada quien festeja el triunfo como quiere, si se festejó de esa forma fue porque sabíamos la importancia del juego, no sé si fue mucho o poco pero lo disfrutamos. Nos ayudó a tomar confianza”.

Respecto al rival en turno, el jugador felino destacó la labor que ha tenido Víctor Manuel Vucetich desde su llegada al Querétaro, ya que a su juicio le levanto la cara al equipo.

“Es lógico, con los cambios de Técnico los equipos mejoran, pero sabemos la trayectoria del ‘Profe’ (Vuce) y sabíamos que era para bien y lo vuelve peligroso. Tienen jugadores que nos pueden hacer daño”, señaló.

Finalmente, comentó que Gallos Blancos va a querer sumar para meterse de lleno a la pelea por la clasificación a la Liguilla, donde actualmente son octavos y están a solo dos puntos de los auriazules. “Un equipo con confianza y que va a querer sumar para buscar sus objetivos y eso lo hará peligroso. Si trabajamos bien podemos competir y hacer un partido importante”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!