Horarios

Gerardo Flores, Cruz Azul

Gerardo Flores: "Para estar en Liguilla hay que ganar el sábado"

MÉXICO, DF.- En La Noria saben de la importancia de ganar el próximo sábado ante su gente cuando enfrenten a los Jaguares de Chiapas. Gerardo Flores, defensa cementero, sabe de la presión que hay por sacar los tres puntos en casa.

"Sabemos que no podemos dejar ir más puntos, el equipo está trabajando fuerte para lo que viene, en casa no podemos dejar pasar esta oportunidad. Debemos ser contundentes, ganar, el margen de error es muy corto", dijo.

ARTÍCULO: Cruz Azul necesita un campeonato para bajar presión

Durante el torneo se ha criticado a 'La Máquina' por los altibajos mostrados, los cuales se trabajan día a día para lograr los objetivos trazados al principio del año, así lo señaló 'El Jerry'.

"El equipo tiene un buen funcionamiento, no tengo duda que este partido (Jaguares) va a ser para nosotros. Nos preocupa que el trabajo que se viene haciendo a veces no sale al cien, hay que ocuparnos para que salga", expresó.

Además, Flores dejó claro que Cruz Azul no puede caer en la soberbia ante Jaguares, pues de confiarse podrían terminar lamentándose y pondrían en riesgo su participación en la Liguilla.

"No podemos confiarnos, vamos a enfrentar a Jaguares pensando que es el mejor y daremos todo. Hay que estar en la fiesta grande, eso es lo que debemos buscar y para eso hay que ganar el sábado", mencionó.

Finalmente, el zaguero celeste no quiso entrar en polémica cuando se le preguntó por el tema de La Sangre Azul, barra del conjunto cementero, la cual no estuvo presente ante Tigres y posiblemente tampoco esté lo que resta de torneo. "Ojalá esté la gente que apoya al equipo, esa es a la que necesitamos", sentenció.

Inicia el entrenamiento azul de hoy en el gimnasio ¡Vamos equipo! ¡Dale Azul! #LealtadAzul https://t.co/1wO3bFxxzr

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!