Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gerardo Flores es nuevo jugador de Toluca

TOLUCA, México.- El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, tiene un nuevo integrante a sus filas para este Clausura 2016, siendo el lateral derecho Gerardo Flores quien portará la playera choricera.

Dicho elemento cuenta con 29 años de edad, tuvo su debut en el Ascenso MX, con el conjunto de Zacatepec el 22 de mayo del 2004. Con este refuerzo el cuadro que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo, se espera que pueda contribuir tanto en la temporada nacional, como en el torneo de la Copa Libertadores.

La campaña pasada estuvo militando en el conjunto de Cruz Azul, donde tuvo participación en seis compromisos, de los cuatro de ellos fue como titular y vio la tarjeta amarilla  en una ocasión. Gerardo Flores estuvo en equipos como Zacatepec, Atlas, Monterrey y Jaguares de Chiapas, por lo  que ahora será nueva integrante del conjunto escarlata.

La escuadra de los Diablos Rojos del Toluca ya se encuentra realizando sus pruebas médicas, previo a lo que será el arranque de la próxima campaña donde estará recibiendo al cuadro campeón de los Tigres en el estadio Nemesio Diez Riega para este 10 de enero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!