Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Gerardo Espinoza asume que el empate los mantiene vivos

TORREÓN, México.- El auxiliar técnico de los Zorros del Atlas, Gerardo Espinoza, dejó en claro su malestar por no haber conseguido la victoria este domingo en la cancha del TSM, sin embargo, rescató el empate, ya que el punto los mantiene vivos en las aspiraciones a la Liguilla MX. 

 

"Definitivamente veníamos por los tres puntos, esa era nuestra aspiración, es para lo que veníamos trabajando, el grupo está consciente y mentalizado. Era urgente ganar el partido, sin embargo, el empate es algo que nos mantiene ahí en la zona y con disposición", dijo Espinoza. 

Además, explicó el porqué de este empate, influyó que el equipo comenzó un tanto apático, con imprecisiones que les costaron mucho. Sobre todo, el no poder controlar al defensor central del Santos Laguna

 

"Parece que el equipo comenzó bajo en el rendimiento, tuvimos imprecisiones y con base en recuperación e insistencia nos ponemos arriba en el marcador. Después cometemos un par de errores en la marca. Definitivamente no supimos recomponer después de que nos hacen un gol en táctica fija. Habíamos observado a Izquierdoz, nos hace un gol y no supimos recomponer en esa parte para poderlo nulificar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!