Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gerardo Alcoba ya piensa en Atlas

MÉXICO, D.F.- Gerardo Alcoba, defensa uruguayo del Club Universidad, atendió a la prensa este viernes, antes del encuentro de la cuarta fecha de la Liga MX, en donde se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas.

Al ser uno de los refuerzos que llegaron a la institución en este mercado invernal, Alcoba confesó que no conocía de la racha de 10 años sin poder vencer al cuadro tapatío en el Estadio Jalisco: “La verdad no lo sabía. Por razones obvias no lo sabía, me estoy enterando ahora... vamos a ir a intentar romper la racha”.

El Charrúa justificó el inicio irregular del equipo del Pedregal, argumentando que es algo común al inicio de un torneo y que la mayoría de los equipos han tenido resultados similares.

“Normal, fue un inicio irregular como todos los equipo. Casi todos los equipos tuvieron diferentes resultados y no fuimos la excepción, creo que la victoria fue fundamental”, indicó.

Alcoba Rebollo admitió que la victoria ante Toluca fue importante para alcanzar el objetivo de la Liguilla, aunque apenas han jugado tres partidos; también expresó que espera tener mayor entendimiento con Darío Verón en la zona central de la zaga.

“Bien, esto no es de un día para otro, es cuestión de adaptarse tanto en lo personal como a esta Liga que es muy competitiva, por suerte empezó todo bien y con Darío las cosas van a salir de buena forma, hay que adaptare y tener paciencia”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!