Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Gerardo Alcoba y Daniel Ludueña renovaron con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes mediante un comunicado a través de sus redes sociales los Pumas anunciaron la extensión de contrato del zaguero central uruguayo Gerardo Alcoba por seis temporadas más y Daniel "Hachita" Ludueña por un semestre.

Alcoba fue transferido a Liga de Quito el 5 de junio de 2014 y en diciembre del 2014 emigró de la Liga de Quito a préstamo por un año al Club Universidad Nacional Autónoma de México. El elemento felino llegó a los Pumas para convertirse en pieza fundamental, fue clave para que los de la UNAM llegaran a la Final del torneo Apertura 2015, y así demostró tener lo necesario para estar en el cuadro titular del conjunto universitario. Con Pumas ha jugado 18 partidos en los que marcó cuatro goles.

Justo después de perder la Final del Apertura 2015, Alcoba declaró que su intención era permanecer en Pumas por el amor que le tiene a la institución y la ideología que comparten ambos.

Por otra parte, el argentino Daniel "Hachita" Ludueña, quien llegó en 2014 seguirá meses más con los Pumas, equipo con el que jugado en 37 partidos y conseguido cinco anotaciones.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!