Horarios

Gerardo Alcoba, Pumas

Gerardo Alcoba resalta presión de cara a los cuartos de final de Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de empatar contra América y culminar el Clausura 2016, Gerardo Alcoba, defensor central de Pumas, resaltó que la presión ahora es mayor que la que tenían antes, de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Presionados seguimos. Ahora es más presión, porque ahora es fase de eliminación (Copa Libertadores) y ya sólo tenemos la mente en un torneo”, comentó.

Del partido, el uruguayo se va satisfecho de CU, pero no del todo, ya que les faltó el poder avanzar a la Liguilla: “Satisfecho, sí, pero no contento. Empezamos con lo nuestro luego de su gol, nos alcanzó para el empate”, dijo.

 

De igual forma, Alcoba sabe que fallaron al no poder clasificarse a la ‘Fiesta Grande’, pues era su objetivo. Pero el empate no lo ve del todo mal, ya que consideró, supieron contrarrestar el dominio del rival para sacar al final un punto ante su afición.

Al final conseguimos el empate para nuestra afición. El torneo no cumplió nuestras expectativas. Al principio, ellos supieron hacer su juego. Fue en el segundo tiempo cuando pudimos emparejar las cosas. Ayudaron los que entraron de cambio”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!