Horarios

Gerardo Alcoba quiere continuar con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Alcoba, defensor universitario quien puso muy cerca a los felinos de su octava estrella, mencionó que después de lo vivido tras el año con el conjunto auriazul espera permanecer con los Pumas por más tiempo.

 

"Tengo muchísimas ganas de permanecer en este club, yo ya lo dije, me siento muy identificado personalmente entonces quiero esperar estas horas que pasen para descansar y poder ver qué pasa con mi futuro", dijo.

Sobre lo vivido en el duelo ante Tigres, Alcoba reconoció que con su gol creció la ilusión de que Pumas podía aspirar al título, sin embargo tras perder en los tiros penales, dijo irse tranquilo por la personalidad de sus compañeros.

 

"Cuando hago el cuarto gol sentí que teníamos el torneo y no lo podíamos perder pero bueno, son definiciones y tengo que valorar la personalidad de cada compañero mío que dijo yo tiro y me voy triste, pero tranquilo", agregó.

Finalmente, como es común en el defensor uruguayo, fue autocrítico y mencionó que lo importante de Pumas durante el torneo fue la unión la que caracterizó al conjunto del Pedregal.

"Hay que ser realistas, peleamos contra un equipazo de igual a igual con mucha personalidad, no tenemos figuras pero somos un equipo con mucha personalidad y logramos este tipo de cosas y durante el torneo nos fortalecimos y es una prueba más de que es mejor un equipo compacto que figuras aisladas", aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tigres UANL es campeón, tras vencer a Pumas en penales

FOTOS: La gran final de vuelta de la Liga MX entre Pumas UNAM y Tigres UANL

Los memes de la final del Apertura 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!