Gerardo Alcoba no se siente referente de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Alcoba, refuerzo que llegó a Pumas para el torneo pasado, comentó que no es un referente o símbolo del equipo, que lo suyo pasa más por la entrega partido a partido.

"Referente es una palabra muy grande, sobre todo en esta institución. Lo único que trato de hacer es aportar. No soy de los grandes virtuosos del plantel, lo mío es más sacrificio y esfuerzo", dijo.

Luego de la pausa por Fecha FIFA, Gerardo aún no puede saber si fue positiva o negativa, sino hasta que se juegue el partido y se tenga un resultado.

"Podremos hablar si afectó o benefició el receso hasta después del partido. El lunes hacemos el balance; de momento, sólo sería suponer", afirmó.

El buen momento que viven los felinos tiene un factor determinante: para Alcoba, las contrataciones fueron acertadas.

"Fueron pocos refuerzos y justos. Alejandro, Marcelo y también Fidel, quien es un extremo muy importante. Cuando haces pocas contrataciones y te funcionan, te habla de un acierto de quien las hizo", declaró.

"Me siento más seguro en lo colectivo que el torneo anterior. Se siente que es difícil que nos conviertan goles. Eso te da seguridad, sobre todo de local, para sacar los tres puntos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!