Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gerardo Alcoba definió como "pésimo" el partido de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Gerardo Alcoba el hecho de  encontrarse  en una final no significa que se tenga el título asegurado,  por lo cual el uruguayo de los Pumas de la UNAM mencionó que se debe ser autocrítico sin importar la instancia que se juegue, lo cual les dará muchas oportunidades de ser campeones.

"Todavía tengo una sensación de coraje porque sufrimos tanto sin necesidad, no estuvimos al nivel que teníamos que haber estado pero somos muy autocríticos y sabemos que hicimos un pésimo partido".

Además el hecho de pasar a los dos juegos definitivos del certamen, Alcoba señaló que es mérito del equipo por lo hecho durante el torneo, haciendo referencia en que nadie les regaló nada.

"Tenemos beneficios que nadie nos dio, todo lo hemos logrado nosotros ser súper líderes y cerrar la liguilla en casa y la diferencia de goles que hoy nos dejen la final lo conseguimos nosotros, nadie nos regaló nada".

Finalmente, Gerardo Alcoba negó que haya existido un exceso de confianza para encarar este partido, dejando de lado las cosas negativas, las cuales analizarán con mucha calma para llegar en mejor nivel a la Gran Final.

"No nos confiamos te condiciona un marcador tan abultado y  ciertamente te metes un poco atrás pero sacándolo negativo en cosas positivas conseguimos el pase a la final".

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Las Águilas se quedan a un gol de lograr la hazaña

América recibe muestras de apoyo y reconocimiento

Javier Güemez sufre fractura y se pierde Mundial de Clubes

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!