Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Gerardo Alcoba confía en la humildad y el trabajo de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Gerardo Alcoba, el buen torneo que viven los Pumas hasta ahora, es gracias a la humildad y el esfuerzo que el plantel realiza semana a semana detectando los errores de los encuentros anteriores, los cuales se enfocan en pulir de cara a un nuevo partido. 

Ojalá hubiera una única explicación a todo esto, sobre cómo mantener una racha positiva o cómo salir de una racha negativa, sería una fórmula mágica. Hay indicios que nos dan la posibilidad de estar cerca de eso, por ejemplo, el trabajo, la humildad y sobre todo reconocer que nos equivocamos todo el tiempo a pesar de las victorias y a partir de ahí tratar de mejorar”, señaló.

Sobre el receso de la fecha FIFA, y lo que genera en cuanto al ritmo de juego, Alcoba expresó que todo dependerá del resultado del próximo sábado ante León, puesto que de conseguir una victoria se continuará comentando sobre el buen paso de los universitarios, de lo contrario se empezará a señalar la baja de juego debido al parón de la liga.

A mí me vino bien porque tenía muchos dolores en mi tobillo izquierdo que me pude recuperar. Ahora en cuanto si al equipo le vino bien o mal, va a depender si le ganamos a León”, comentó.

El defensor uruguayo mantiene el dedo en el renglón al tener en la mira el objetivo de superar la barrera de los 26 puntos y posteriormente pensar en la Liguilla.

Ser el líder del torneo es la meta. Los equipos del fútbol mexicano nos trazamos diferentes objetivos, a medida que lo vas pasando vas queriendo un más. Nosotros no pusimos el objetivo de consguir 26 puntos y cuando lo pasemos vamos a querer un poco más”, agregó.

Finalmente, Gerardo Alcoba, dijo tener cierto respeto hacia el León y sus jugadores, mismo que parte como base para salir a realizar un buen partido en la cancha de "La Fiera".

Uno de los secretos que tenemos es respetar muchísimo a los rivales, sobre todo en su jerarquía y en su estilo de juego. León no es la excepción y más allá de que ha tenido errores como nosotros, ha tenido muchas virtudes. Sabemos que enfrentamos a un rival durísimo que está arriba en la tabla, a partir de ahí tenemos que empezar a construir”, sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Pumas frenan la buena racha de las Chivas con Almeyda en el banquillo

América regresa a las bases

FOTOS

Las mejores acciones del duelo entre Pumas y Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!