Horarios

George Corral y Mario Osuna, comprometido con el Tri

QUERÉTARO, México.-Ser convocado a Selección Nacional es un honor para cualquier futbolista profesional, y así lo reconocen los elementos de Gallos Blancos George Corral y Mario Osuna, que fueron incluidos en la lista de jugadores convocados para el encuentro del próximo miércoles en contra de Estados Unidos.

George Corral, quien recibió su segundo llamado luego de que en la primera ocasión no pudiera participar por lesión, señaló que no considera que sea una revancha sino como "una nueva oportunidad" para aprovecharlo al máximo. "Voy a buscar consolidarme. Primero a ver si tengo minutos y luego estar en alguna de las dos convocatorias (Copa Oro y Copa América)".

Mencionó que aunque no ha tenido minutos en los últimos encuentros de Gallos, él se ha mantenido trabajando al mismo nivel y se siente en forma para jugar con la Selección. "Yo no he bajado los brazos, no estoy haciendo mal las cosas. La regularidad es lo más importante, que te lleva a mejores cosas". Puntualizó que la rivalidad con Estados Unidos es muy grande por lo que va a "tomar el encuentro con toda la seriedad posible".

Por su parte, Mario Osuna manifestó su alegría por el llamado y consideró que éste llegó en el mejor momento. "Me siento bien en todos los sentidos y trataré de aprovechar la oportunidad que nos está dando Herrera. Voy a aprovechar el tiempo que me toque y volver a ser llamado" y dijo que, aunque recibió la noticia con un poco de incredulidad, estar con Selección es lo que todo jugador quiere lograr.

"El objetivo siempre lo he tenido y ahora se dio. Es para lo que trabajas, para lo que te sacrificas y se ve reflejado en estos momentos". Externó que es bueno tener compañeros que fueron seleccionados porque le comparten sus experiencias y lo aconsejan al respecto. "Sinha se me acercó y me dijo que no trate de hacer más, que haga lo mismo que me valió el llamado".

Es la primera vez que dos jugadores de Gallos son convocados a Selección mayor, lo que se suma al llamado de Kevin Gutiérrez y Orbelín Pineda con la Sub20. "El equipo de Gallos viene de menos a más y haciendo las cosas mejor" opinó Osuna y Corral consideró que jugadores de Gallos pueden ser llamados en algún momento. "Por qué no pensar que después de nosotros puedan estar más ahí. Todos tienen una oportunidad" concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!