Horarios

George Corral, Querétaro

QUERÉTARO, México.- Ayer martes al medio día era un rumor la convocatoria de George Corral. Hoy que ya es un hecho su llamado, el defensa de los Gallos Blancos asegura que irá a buscar un lugar en la oncena de Miguel Herrera.

"Yo no voy de suplente o de banca, yo voy  buscar ser titular. (La convocatoria) es producto del trabajo que hago día a día en mi equipo durante los entrenamientos y que se manifiesta en los partidos. Era algo que venía buscando desde hace tiempo y gracias a Dios se me está dando".

George recordó como fue el momento cuando se enteró de su convocatoria,  "Arturo Villanueva (Director operativo) me marcó y me dijo que le habían llamado de la Selección; el fue quién me dio la noticia. Hasta que me vi en la lista me vi muy contento".

Hace algunos años, George Corral tuvo que abandonar las filas del América justo en el momento en que Miguel Herrera llegó como entrenador. Hoy el mismo estratega lo llama para ser un seleccionado más.

"El fútbol da muchas vueltas. Gracias a él que me dio la salida de América ahora estoy para Selección Nacional. De haber seguido ahí no habría tenido las mismas posibilidades de ahora", indicó.

Finalmente, comentó que aprovechará cada minuto que pase en la concentración del Tricolor, misma a la que deberá presentarse el domingo por la noche para viajar a Holanda y jugar los dos partidos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!