Horarios

George Corral, Querétaro

QUERÉTARO, México.- Desde que Sergio Almaguer fue convocado a la Selección Mexicana en 1991, ningún jugador de Gallos Blancos había sido llamado a representar al conjunto nacional. Hoy podría darse la convocatoria de George Corral, defensa emplumado, quién se muestra feliz y esperara hasta que esto sea un hecho.

"Estoy contento, pero hasta no verme ahí entrenando con la Selección va a ser seguro. Ya lo venia buscando y que mejor que sea ahora que estoy en Gallos. Es fruto del trabajo que he venido haciendo desde hace muchos años, no sólo aquí, sino cuando salí de América".

Su hermana, Charlyn Corral, también ha sido llamada para defender los colores de México en competiciones internacionales, situación que llena de orgullo a sus padre, pues sus dos hijos jugarían en la Selección Mexicana.

"Para mis papás es un orgullo que sus dos hijos pueda representar a la Selección. A seguir los pasos de mi hermana, aunque se escuche raro, porque ella es otro nivel en Selección", compartió el jugador.

Por último, Corral, considero que vestir la casaca del Tricolor es "un plus y debo buscar que sea la primera de muchas convocatorias". Además de que podría ser observado en Europa, toda vez que allá jugará el equipo de Miguel Herrera.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!