Horarios

George Corral, Querétaro

George Corral admite que aprovecharán el mal paso del León para sacar los tres puntos

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos, buscarán seguir con el invicto en el Apertura 2016 y enfrente tendrán al León, el sotanero de la Liga, por lo que al interior de la plantilla emplumada desean aumentar su buena racha aprovechando la crisis que tiene el equipo de Luis Fernando Tena.

"Debemos aprovechar que van a estar urgidos y querrán atacarnos desde el principio. Tenemos que estar bien parados porque tienen jugadores importantes, estar atentos, concentrados, porque tienen una gran ofensiva", aseguró George Corral.

Corral, está consciente de que Gallos Blancos debe mantener el nivel mostrado. Dice, no les servirá iniciar bien el torneo, si al final tendrán un bajón que les impida pelear por ser campeón.

"Lo que cuenta en la final no es el que llegue mejor a mitad de torneo, sino quien cierre mejor. Si somos constantes no veo porque no pelear por ese campeonato que queremos todos", comentó. 

Mientras que Angel Sepúlveda, reconoció que León ha tenido mala fortuna en lo que va del torneo, más allá de los malos resultados que los acompañan. Además, confían en sumar tres puntos y no volver a empatar en el certamen.

"Es un equipo bueno. Si bien tiene un punto en el torneo, es porque han tenido mala fortuna. En su casa siempre es complicado jugar, esa es una realidad, pero nosotros no nos fijamos en eso, más bien nos preocupamos por mostrar nuestro mejor fútbol.

"Sabemos que será un partido duro, sabemos lo que nos jugamos. Llevamos varios partidos que no ganamos y estamos mentalizados en que queremos ganar porque después se puede complicar", dijo el delantero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!